La acción humanitaria de MSF incluye el testimonio y difusión abierta de las condiciones de vida que atestigua  el personal en cada contexto.

Bienvenido al área de publicaciones de MSF México/América Central.

Publicación bimestral de MSF Mexico y Centroamérica.

Consulta nuestro Informe Financiero Internacional 2016 (Sujeto a la aprobación de la Asamblea General Internacional)

Médicos Sin Fronteras alerta en un nuevo informe de la crisis humanitaria que afecta a las personas forzadas a huir de Honduras, Guatemala y El Salvador.

En el marco del Día Internacional de la lucha contra la enfermedad de Chagas, MSF comparte esta publicación, que cual forma parte del esfuerzo de nuestros equipos para sacar del olvido a esta enfermedad y reflejar de viva voz las historias de las personas que viven con este padecimiento.

En el norte de Siria, el impacto de minas, trampas explosivas y municiones sin detonar provocan muertes y mutilaciones en quienes huyen de los combates y en los que regresan a sus hogares.

Publicación bimestral de MSF Mexico y Centroamérica.

A un año de la firma del acuerdo entre la Unión Europea y Turquía, Médicos Sin Fronteras publica un informe que expone el costo humano de las fallas de las políticas europeas en Grecia y los Balcanes.

El informe de Médicos Sin Fronteras (MSF) "Morir de camino a Europa: eritreos en busca de seguridad", señala las consecuencias del peligroso viaje que decenas de miles de eritreos están haciendo a través del desierto y el mar hacia Europa, un claro ejemplo de cómo las políticas restrictivas de migración están teniendo un devastador impacto en las personas que buscan seguridad fuera de sus países.

Médicos Sin Fronteras (MSF) publicó hoy un informe sobre la atención médica durante tiempos de guerra. El reporte se enfoca en el impacto que ha tenido el conflicto armado en Taiz, la tercera ciudad más grande de Yemen.

La Guía Práctica del Derecho Humanitario Internacional fue publicada por primera vez por Françoise Bouchet-Saulnier en 1998. Regularmente actualizada y traducida a varios idiomas, para su más reciente edición se ha convertido en un sitio web gratuito y de acceso público.

Páginas